Blogia
Clase de Física.

LABORATORIO VIRTUAL GRADO DÉCIMO

DINAMICA

VECTORES

 

ACTIVIDADES:

 

1. Ver video

 

 

 

2. Consultar teoría de vectores y experimentar con el applet, aquí encontraras visualizaciones en 2D y 3D.

 

3. Interactuar con los applets:

 

FUERZAS

 

Tres fuerzas en equilibrio.

Composición de fuerzas.

Resolución de una fuerza en sus componentes.

 

4. Entra en el enlace

 

ROZAMIENTO

 

Realizar un paseo por éste enlace y desarrollar la actividad propuesta.

5. Desarrollar los ejercicios, en línea como escritos en el informe

 

EVALUACION

Contestar los 6 ejercicios del enlace: Recuerda ID CURSO: 340  CONTRASEÑA:  ccbdz

DEBERAS ENTREGAR EL ESCRITO DEL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES Y LA EVALUACION EN CARPETA DE PRESENTACION Y HOJAS CUADRICULADAS EN GRUPOS MAXIMO DE CUATRO ESTUDIANTES.

ÚLTIMA FECHA DE ENTREGA 31 DE JULIO DE 2009

PUNTOS: 100

PORCENTAJE LABORATORIOS VIRTUALES 40%

 

40 comentarios

jose alfaro -

huy que cagada esos comentarios que le dejaron esa jenny sanchez y viviana cortes del 1001

que hubo mi chino -

que hace mi chino como de cotizon no sabe con quien se metio mi chino, cagada lo de su mama y mire haber si se limpia el cuuuuuuuuu...

su mama -

ole mijo mire haber si lava esos calsonsillos cagados que me dejo tirados en el baño y de una vez pase por las tangas de diana que dejo debajo de la almuada

viviana cortes 10-01 -

hola profe una preguntica en donde "esta" el tercer laboratorio de fisica? es q no lo encuentro y no se estoy un pokito ciega jajaja

Anonima -

Kmila lambona usted muy demalas los demas si entendimos si usted no entendio fue por BRUTA chao

jenny sanchez 1001 -

me parece divertida tu idea

julian castiblanco -

que ubo profe ya lo penso no nos valla a dar tan duro en este periodo pero todo bien

santiago rengifo -

refesor esta muy buena la pagina le falta mas diseño

daniel blanco -

profe que hago desde el viernes le e intentado enviar la evaluacion pero no puedo yo la contesto pero me sale no contestada que hago.hablamos en el colegio

ANDRES TORRES -

puees no se creooo que es racismo u otra vaina pero no pude entrar a los ejercicios es mejor que me los de y se los entrego en hojas por que eso no entro ahhhhhh''''' y le quedo bn lastima que no entro ..... hablamos en el cole...

jhoan blanco -

el video esta bacano ya que nos enseña que la fisica esta en todas partes, nos muestra algunas fuerzas y como se dibujan. ademas nos explica las leyes de newton y que son

andrea paola cruz -

espero que le haiga llegado porque no se de que otra forma es que hay que aser eso cuidese bay

ALEJANDRA PORRAS -

ay nonono profe ezo ezto mui enredado eze trabajo i eztoi totalment deakuerdo kon kmy
i ush me enamore de eza foto profe ke linda t vez mui guapo
jajajajajaja
tkiero mucho chao pikoz

camila cuervo -

NO PROFE ESTA MUY CONFUSA ES PAG MNDA DE LAMBONES KE DICE KE ENTENDIERON Y YO JUM NO ENTENDI KASI ESTA MUI KONFUZO LO QUE HAY QUE HACER EN ELTRABJO
TOK KE LO DEJDE P 30 DE FEBRERO CHAO T KIERO PIKOZ Y ABRAZOZ

camila cuervo -

NO PROFE ESTA MUY CONFUSA ESA PAG MANADA DE LAMBONES KE DICE KE ENTENDIERON Y YO JUM NO ENTENDI KASI ESTA MUI KONFUZO LO QUE HAY QUE HACER EN ELTRABJO
TOK KE LO DEJDE P 30 DE FEBRERO CHAO T KIERO PIKOZ Y ABRAZOZ

BRYAN -

NO PROFE SOLO RESPONDI SOLO CUATRO EJERCICIOS Y LOS DE HOOK ALGO ASI NO `PUDE POR FAVOR PORGA ALGO QUE ENTENDAMOS I VEMOS JUCIO Y NACIONAL EL MEJOR AUNQUE LE DUELA EL RESTO ES SOLO LOMA EL VERDE ES VERDE

anonimo -

uy profe hagase un cursito en el sena porq esa foto q tiene de perfil si se la veo grave.... aunq la pagina si esta chevere....

JENNY PAOLA GUZMAN SANCHEZ -

PROFESOR, esta idea me parece genial es mas practico para muchos, y aveces entendemos mejor que en la clase

linda salas -

gracias por la pagina entendi mejor super interesante

daniel blanco -

profe lo felicito exelente trabajo,me gusto el video y gracias a el entendi un poco mas el tema de las fuerzas.
vemos

anderson rodriguez rodriguez -

buena profe, aun que un poco confuso pero entendi, gracias por la pagina y dejarnos entender un poquito mas aunque sea por fuera del salon , bueno no siendo mas chao y cuidese .....

Diego Llanos -

profe muy chevre la pagina ya entedi mejor para hacer el trabajo escrito

karen marcela rojas castillo -

ya entendi mejor el tema myu buena pagina profe

sneyder moreno -

aclare un poco mas mis dudas y entendi mas para hacer el trabajo

jessica alejandra fuquen sotelo -

exelente profe es algo diferente y divertido ojala sea todo asi

Hector Gonzalez -

muy bn la pag profe exelente recurso para entender mejor
chaox

andrea cruz -

profe muy buena su pagina pues estoy entendiendo mejor
y espero segir entendiendo mas con los videos que manda grasias bay cuidese

geraldine prieto -

profe muy buena su pagina,siga asi,ya mire todo para tomar los apuntes y hacer el trabajo en grupo

Julieth Alejandra Pinto -

Muy bien profesor entendí mejor el tema de las fuerzas. Me parece excelente esta idea

Daniel Bernal -

profe usted me esta eiminando los comentarios que le e dejado ya lo pesque

jhonatan vizcaino ibañez -

ya revise el video y hice apuntes para realizar el trabajo escrito.

Carlos Ruiz -

muy bien profe con este contenido resolvemos nuestras dudas

fabian chamorro -

buena profe se lucio
chanfle
jajajajajajajajajajajajja

Crisitan David Baena -

profe le quedo super vacano lo felicito se entiende super bn y me aclara muchas duas lo veo bn

andres urbina -

que bien profe buena idea y saludos a baena

daniel polo -

q bien profe lo veo bien

Adrian Montoya -

Huy profe pero le quedo cevero esta mas que bien lo felicito y gracias por este espacio que esde mucha utilidad para nosotros Xd!!!

karolina tirado -

hOLa pRoFe TE kEdO SuPer bN Bn Ps nD sALudItOs A bAeNA jjJEEJe no mEnTRs.

jhoan garcia -

profe lo felicito, quedo muy vacano y es muy util ya que algunos estudiantes no entendemos bien, y esto lo facilita un poco.gracias

Crisitan David Baena -

PROFE COMO CONSEJO LE DIGO Q LE COLOQ UN POCO DE COLOR EN EL FONDO PARA QUE SE VEA MAS LLAMATIVO Y ATRAIGA MAS EL CONTENIDO ESTA BN ES MAS EXELENTE LOS VIDEOS SE DEMORAN UN POCO EN CARGAR IGUAL Q EL PUBLICAR PERO ESTA BN LO FELICITO