Blogia
Clase de Física.

CLAVES DE ACCESO PARA REALIZAR EVALUACION

CLAVES DE ACCESO PARA REALIZAR EVALUACION

ACCESO PARA ESTUDIANTES

Queridos estudiantes del Colegio Ciudad de Bogotá J.T., espero esten sacando el mayor provecho al blog, he leido los comentarios que muy diligentemente han dejado, gracias por sus opiniones e interés.

Para poder calificar los ejercicios de cada laboratorio virtual, es necesario que ingrese con una clave de acceso:

GRADO DÉCIMO:

ID curso:  340

Contraseña: ccbdz

GRADO ONCE:

 ID curso:  341

Contraseña: ccboc

Para poder ingresar correctamente, siga el enlace ejercicios e ingrese por inicio - aplicaciones didacticas - acceso para alumnos, una vez allí digite codigo de curso, contraseña, apellidos y nombres y de click en entrar.

Para un correcto registro de los resultados, el alumno debe pulsar en cada simulación el botón Salir antes de pasar a la siguiente simulación. Los resultados me llegaran directamente a mi correo, por tanto éste es un proceso individual.

Cualquier inquietud o pregunta no dudes en buscarme.

Con aprecio,

Jason G.

44 comentarios

Brayan gaviria -

es un exelentwe medio por el cual adquirimos mas conocimientos

Esneyder moreno -

me parece q es un buentema para todo el mundo interesado

jose ricardo becerra -

muy buen tema

patricia rodriguez -

Hola profe no ps la pag es un exelente medio por el cual usted nos puede enseñar los diferentes temas y ps es mas didactico....

steven -

q mas profe,,,,buenos galllos en su vos,,,pero no se preocupe le tengo el remedio para ese mal de chiquito.....leche de cabra

sandra milena -

profe me gusta esa manera de enseñarnos muy chevere chao

daniel prado -

profe q buena idea esta pagina, nos ayuda a comprender mejor la fisica

jeisson eduardo ramirez casallas -

profe me parecio intresante su trabajo suerte y que le cresca el pelo

cristian sanchez vega -

profe me parecio muy interesante su pagina suerte

julio cesar gonzalez galindo -

no pues nada otra forma muy buena para estudiar en ves de ver poquerias

esteban cardenaas -

bN PrOfE Le qUeDo rE ChEvEre lA PaGiNa

leonardo 1102 -

profe listo ya mire la pajina

paula torres -

profe tekiero muxho ...i no voi a volver a gritar en klaze t lo juro...XD
ezta mui vkna la pag...

dallan perez -

me parecio super por que a pre ndemos mucho mas gracias profe

dallan perez -

me parecio muy buena la pagina

yobana hernandez -

por fin
Q" Carambas esta pupis
ahora solucionar q peresa.....

NuBiA rUiZ -

no es la mejor pero si esta vakna , bn al final lo q importa es q hice la tarea para q luego no digan q uno es desjuciada

ANDRES FELIPE CHAPETON -

ESTA BUENA LA PAGINA PROFE

∞/m TUNAL S.C A TODOS LADOS ,,Z-6 SOLO MILLOS ,, TUNAL EMBAJADOR,, HASTA QUE DIOS DIGA BASTA ,,,P!Pè PTE ∞/m

alejandra porras -

jajajajaja
yo tambn kiero0 zer socia de holguin
jajajaja

jose alfaro -

hay ps ya entre asu pagina y ps boy amirar si holguin me deja ser socio de la pagina ke va montar y ps dejeme decirle ke usted es muy fotogeniko y esa foto le kedo muy chimba
AGT LA GLORIOSA 24 P.TE

luis holguin -

mire
ya entre esta mui buena su pagina boi habrir una igualitica ala suya ,hasta depronto le quito todo ese estudio qtiene pq hay donde me ven

dilan gomez -

crespo loco ya entre y tobn me pone buena nota noooooo pa no perder q pailas por q hay unos q me quieren undir

Julieth hernanadez -

ps ya mire, y esta muy chevere la pagina......

siachoque andres -

listo profe sta muy interesante su pagina,no nos haga perder mas tiempo,yo vere my "exelente"en la planilla"pilas no"

elkin muñoz -

si pilla profe q si me preocupo por el estudio y ps ya mire la pagina ...:) y todo copas

david pulido -

pues la pagina esta muy vacana me gustaron los videos siga asi y vera q la clase se vuelve mas interersante

Jeimy Mancera -

Profe ya lo mire para que despues no diga que uno no se preocupa por el estudio y mas por su clase jajaja

Jesus 11-02 -

ya lo mire profesor

leidy peña -

como si uno no tuviera mas cosas q hacer pero bno para q no digan q uno es desjuiciada

yuber salamanca -

hize la tarea "cucho" hazi que no joda me hizo gastar 500

angie cortes -

realizada la tareita...ahora me tocara ntender jajaja

luisa rozo -

la tematica se ve bn...buena pag.

sebastian medina -

no "vacana" y me coloca la nota ¡que todo bien¡

natalia olarte -

listo profe he cumplido con la parte de la tarea como toda una niña responsable jijiji

jessika colorado -

hola profe ya mire su pagina y esta como interesante esta pagina

Cristian Rodriguez -

No Profe Re Bacano Que Haga Algo Por El Coco. Y Bacana Su pagina...y Se Me Ase Que Usted Va a Ser El Proximo Newton Con Todo Ese Estudio...Pilas Se Le Quema El Cartucho. !!!Todo Bien ¡¡¡ Profe

Jhoan Blanco -

Hola profe, ya miré el blog y está bacano.

Rosa Robles -

HOLA PROFE ESTA MUY VACANA SU PAGINA C VE BN....

Yirley rojas -

Pzzz Profe iia mire..
y Pz vakana La tareita
Mañana me la pongo hacer..
Ze kuida... y Nos vemox...

jessica romero -

eh listo profe ya mire su pagina. hice la tarea!!!!!!!!!!!!!!

angie -

no pos profe lindo muy lindo jaja y pues ya hice mi tareita...ya mire esta pag.

betzabe munevar -

holap profe esta super la pag. Y bueno jaja ya cumpli kon mirar la pag juju estas super =)

kevin cruz -

listo prof ia lo mire y ps nah pa k vea k si soi juicioso jajaja !!

Airon ramirez -

mire ya lo mire
pa que digan que
uno no se
preocupa x el estudio